Nuestros servicios

Radiadores

Sistema de calefacción directa. Son rápidos y de suma eficacia, con gran poder de transmisión térmica del aluminio y elegante diseño.

Piso Radiante

Este sistema genera calor homogéneo y uniforme en todos los ambientes, brindando una sensación de máximo confort, y una climatización totalmente segura. Es el sistema de mayor eficiencia calórica y eficacia energética.

Refrigeración

Contamos con el equipamiento necesario para refrigerar todo tipo de ambiente, y lograr una temperatura agradable. Además contamos con la tecnología Inverter que optimiza eficiencia en el consumo y eficacia en obtener la temperatura de confort deseada.

Climatización por aire

Equipo central compacto, de alta capacidad, que proporciona climas independientes , garantizando una óptima distribución del aire a través de conductos y es inyectado en los ambientes por medio de difusores.

Estufa Pellets

Los Biohogares constituyen la combinación perfecta de calor, ambientación y diseño, resultando ser limpios y seguros. El pellet es un tipo de combustible granulado en base a madera. Aportan calor al ambiente regalando el encanto y la luz del fuego.



NUESTROS PROVEEDORES